Saltear al contenido principal
Iluminación de terrazas2

Existe la creencia de que el diseño y la decoración de terrazas en Zaragoza no vale la pena porque es imposible aprovechar una terraza y mucho menos un ático con este clima.

Sin embargo, en Tierra Savbia lo hacemos posible. Tengas el espacio que tengas, conseguiremos hacer de tu terraza algo diferente: la continuación de tu vivienda en el exterior. Convierte ese espacio olvidado en tu zona favorita, llena de luz y sensación de libertad que te acerca a la naturaleza.

Concebimos el diseño y la decoración de terrazas como una manera de revitalizar una parte que, por diferentes motivos, ha caído en desuso. Tu vivienda está más valorada por tener una terraza, así que, ¿por qué no sacarle todo el partido posible?

Y si lo que tienes es un ático, podemos conseguir un espacio habitable en el exterior durante gran parte del año. Consigue una sensación de independencia y de intimidad con respecto al resto de tus vecinos, y tus niños podrán jugar tranquilos y seguros. Siente la sensación de tener tu jardín privado en lo alto de tu ciudad.