skip to Main Content
Un oasis dentro de nuestra vivienda. Diseño de terrazas.

Disponer de un espacio al aire libre dentro de nuestra vivienda es un tesoro y es fundamental prepararlo adecuadamente para que cubra nuestras necesidades.

Al igual que en la decoración de interiores, el diseño de exteriores requiere lo primero de todo hacer un estudio en profundidad del espacio sobre el que vamos a trabajar, conocer las necesidades de quien lo va a habitar y contar con un presupuesto de partida.

 

Diseño de ático en Zaragoza

Cada vez está más en auge el vivir y disfrutar del aire libre, es sano y saludable para el cuerpo y el alma. Disponer de una terraza en nuestra vivienda es muy valioso, por pequeña que ésta sea.

Diseño para un balcón en Zaragoza

Según el tamaño que tengamos, puede ser un pequeño balcón, terraza mediana o un ático. Eso sí, cada uno requiere un  enfoque propio y personal, en función de nuestras necesidades.

Detalle de decoración en balcón. Zaragoza

Todos en principio tienen algo en común:  Un espacio que queremos dedicar no para vivir en él sino para nuestro disfrute y relax. Es fundamental que tenga algo que nos conecte con la naturaleza, aunque sea una minúscula planta o un pequeño cactus y requiere un trabajo de jardinería y de decoración de terrazas.

Detalle de decoración de terraza en Zaragoza

A veces una alfombra de césped artificial o una planta es lo que nos ofrece el punto de fuga y hace que nuestra imaginación se libere de sus tensiones diarias. Esto hace que ese pequeño gran espacio cobre tanta importancia para nosotros.

Decoración con plantas para balcón

Os aconsejamos hacer un diseño de la terraza pequeña o grande, estudiando bien vuestras necesidades y para ello lo mejor es ponerse en manos de un profesional de la decoración de exteriores o paisajista.

Rincón iluminado diseñado para pequeña terraza

A través de este blog de jardinería y paisajismo, os iremos dando claves, consejos y  tendencias en la decoración de terrazas, diseño de exteriores, jardines, patios y terrazas.  Confiamos en ser útiles y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o apoyo que necesitéis.

Dibujo con diseño de iluminación para una terraza en Zaragoza

Nuestro lema: Cualquier espacio grande o pequeño es susceptible de mejorar y adecuarse a las necesidades de cada cliente, independiente del presupuesto, tamaño y estilo.

Nuestra prioridad: Hacer de ese espacio exterior un pequeño o gran oasis que no solo amplíe nuestra vivienda, sino que recree a nuestros hijos y expanda nuestra mente.