skip to Main Content
Nuestras terrazas en verano

Comenzamos de nuevo nuestro blog de jardinería de Tierra Savbia, como sabéis nuestra empresa está especializada en el diseño de áticos y terrazas en Zaragoza.

Ahora en este mes cuando más utilizamos nuestros espacios abiertos, pero también cuando más tenemos que protegernos del calor abrasador. Tener plantas en nuestra terraza nos ayuda a pasar estas altas temperaturas, la sensación de verde a nuestro alrededor nos alegra y estimula para estar más activos.

diseño de terrazas en Zaragoza

Después.

 

Antes.

Antes.

 

Eso sí, sino disponéis de mucho tiempo libre, dejaros asesorar por profesionales: El diseño de exteriores y el ajardinamiento de vuestra terraza lo requiere.

Es muy importante elegir las plantas más adecuadas a nuestro clima, bonitas pero adaptadas y fáciles de cuidar. Que perduren en el tiempo adaptándose y creciendo con pocos cuidados de jardinería.

jardineria en terrazas

 

No olvidéis que el riego automático es fundamental. No solo para la vida de vuestras plantas, sino para vuestra comodidad. Una buena empresa de jardinería lo instalará de forma profesional y lo más discreto posible.

terrazas ajardinadas

 

Y finalmente necesitareis, unos muebles de exterior, que se ajusten al presupuesto y que sean cómodos y agradables, adaptados al entorno, decorando e invitando al relax.

terrazas de diseño

 

No lo dudéis la inversión acabará siendo rentable. Si el proyecto de vuestra terraza os agradaba, os devolverá ciento por uno.

En Tierra Savbia podemos haceros un estudio a medida, acorde a vuestro presupuesto, necesidades y gustos. Los detalles son importantes y los cuidamos al máximo.

Somos profesionales del diseño de exteriores, jardineros con experiencia y conocedores de las plantas que mejor se adaptan a Zaragoza y su clima