Saltear al contenido principal
¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a la renovada página web de Tierra Savbia!

Nos hace verdadera ilusión presentaros esta nueva página y todo lo que le acompaña. Después de muchos años dedicados al mundo de la jardinería, hemos decidido dar un nuevo enfoque y con ello empezar una nueva etapa. Reorientamos nuestra actividad hacia el diseño y decoración de terrazas y jardines en Zaragoza. Un cambio físico y un espíritu renovador más dirigido al diseño. En realidad, más que un cambio es una evolución. Una evolución consecuencia de la experiencia adquirida durante estos más de 10 años. Sin olvidar todo lo que hemos hecho hasta el momento, vamos a focalizar nuestra actividad en el diseño y decoración de terrazas y jardines en Zaragoza.

Queremos mantener todo aquello que consideramos sello esencial de Tierra Savbia como es el trato directo y personal y que incluso queremos potenciar. Con un asesoramiento cercano y personalizado, os aconsejaremos sobre las mejores soluciones para convertir vuestros espacios en lugares agradables que colmen vuestras expectativas.

También os tendremos informados sobre las últimas tendencias en la decoración de exteriores: macetas, muebles, cerramientos, iluminación…

Esperamos contar con vuestra confianza en esta nueva etapa y si queréis estar al corriente de todo lo que vamos haciendo podéis daros de alta en nuestra newsletter.

Un saludo,

Amparo Martínez.